SOFTWARE MERCANCÍAS PELIGROSAS

DG MULTIMODAL es un Software online que permite una completa gestión de las mercancías peligrosas de la empresa.

 

Es sencillo e intuitivo y a diferencia de otros, permite la conexión con su software de gestión. Esto agiliza y reduce considerablemente el tiempo utilizado para generar la documentación para el transporte.

 

El software permite la creación de documentación para el transporte de mercancías peligrosas por cualquier modo de transporte. ADR - RID - ADN - IMDG - IATA.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SOFTWARE

DG MULTIMODAL además de estar programado con la más moderna tecnología, cuenta, entre otras, con las siguientes ventajas:

  • Interfaz multi-idioma.
  • Gestión y control de usuarios.
  • Completa gestión de mercancías peligrosas y expediciones.
  • Posibilidad de conexión con el software de gestión.
  • Siempre actualizado a la normativa en vigor.
  • No requiere instalación ni actualizaciones en su ordenador.
  • Uso con dispositivos móviles.

TECNOLOGÍA DEL SOFTWARE ADR - RID - ADN - IMDG - IATA

En DG MULTIMODAL se ha invertido todo el esfuerzo en ofrecer la máxima disponibilidad de servicio y la máxima seguridad en el almacenamiento de datos.

 

El sistema se encuentra alojado en un centro de datos con la más alta certificación y con la máxima disponibilidad. Esto hace que el servicio no se pueda ver interrumpido en ningún momento.

 

Los datos se almacenan de forma redundante con copias de seguridad automáticas diarias y semanales ubicadas en lugares diferentes, que evitan la pérdida de datos.

 

El sistema se puede utilizar con dispositivos móviles y tablets. Esto permite que en caso de que fallen las comunicaciones, los ordenadores o el suministro eléctrico en la empresa, puede seguir creando expediciones desde un dispositivo móvil o tablet.

 

La documentación se genera con tecnología snapshot, esto permite que no se produzca una modificación de datos en los documentos creados anteriormente debido a cambios que se produzcan posteriormente en la base de datos.

 

DG MULTIMODAL dispone de una potente configuración de permisos de usuario, para que usted decida la configuración de seguridad dando permisos a los usuarios según su propio criterio.