ASESORAMIENTO INTEGRAL EN MERCANCÍAS PELIGROSAS

En PROYSOLTEC contamos con la experiencia y los medios necesarios para ofrecerle un completo servicio de asesoramiento en la exportación de mercancías peligrosas.

 

Estamos a su lado desde que la mercancía se prepara, hasta que llega a su cliente, resolviendo cualquier incidencia que se pueda producir en el transporte multimodal de mercancías peligrosas.

 

Nuestros expertos le asesorarán de tal forma, que la tarea de exportación de mercancías peligrosas le resultará tan simple como un envío nacional.

EL PROCESO DE EXPORTACIÓN

Desde el momento en el que recibe el pedido de su cliente, PROYSOLTEC le asesora en la forma de envío y los requisitos relativos a documentación, embalajes, etiquetas, etc.

 

Cuando haya decidido el modo en el que va a realizar el envío, puede elegir entre:

  • El acondicionamiento y etiquetado de los embalajes para el envío por nuestro personal, bien sea en sus instalaciones o en las nuestras.
  • Informar y asesorar al personal de su empresa para las operaciones de embalaje y etiquetado. En este último caso, nuestro personal comprobará que todo está correcto.

 

Nuestros técnicos elaborarán la documentación para el envío de la mercancía y se encargarán de solventar cualquier incidencia que pueda existir durante el envío.

 

En el caso de envío de contenedores completos, nuestro personal experto le asistirá en las tareas de arrumazón, para garantizar que la carga llega a su cliente en las mejores condiciones.