CBTA (Competency Based Training and Assessment)

A partir del 1 de enero de 2021, las instrucciones técnicas de la OACI y la Reglamentación sobre mercancías peligrosas de la IATA recogen la obligación de las empresas de disponer de un PLAN DE FORMACIÓN  Y EVALUACIÓN BASADO EN COMPETENCIAS para el personal que interviene en operaciones con mercancías peligrosas.

Elaboración de Planes de Formación

PROYSOLTEC elabora y revisa Planes de Formación y Evaluación Basada en Competencias (CBTA), de conformidad con los requisitos exigidos por la Reglamentación IATA y las Instrucciones técnicas de la OACI.

Todo en un mismo Plan de Formación

El Plan de Formación elaborado por PROYSOLTEC incluirá TODOS los requisitos de formación en mercancías peligrosas de los empleados, incluyendo los requisitos establecidos por el Código IMDG, el ADR o el RID.

De esta forma, la empresa cumplirá con todos los requisitos de formación establecidos por las diferentes normativas que sean de aplicación.

Ventajas de nuestros Planes de Formación

Las principales ventajas de contratar la elaboración de un Plan de Formación con PROYSOLTEC, al contar con la EXPERIENCIA y CALIDAD de nuestros técnicos e instructores son:

 

EFICACIA: La formación recibida por el personal será muy eficaz, porque ofrecerá una visión global de los requisitos exigidos por las diferentes reglamentaciones y se centrará en los conocimientos específicos requeridos por el personal.

 

EFICIENCIA: Se reduce el número de cursos de formación que tendrá que recibir el personal y los cursos de adaptan a las responsabilidades de cada puesto de trabajo.

 

AHORRO: Al adaptar los contenidos de formación a las tareas y responsabilidades de cada puesto de trabajo, se reduce el número de horas de formación que necesita el personal y el número de cursos de formación.

Solicite la elaboración del Plan de Formación y Evaluación Basada en Competencias aquí.